Modelo Natura

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera
Pablo Neruda


Queda prohibido no buscar tu felicidad,no vivir tu vida con una actitud positiva,no pensar en que podemos ser mejores,no sentir que sin ti este mundo no sería igual.


Queda prohibido no sonreír a los problemas,no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.






Macetas Tecnica Decoupage

Modelo Mandalay

Mandala significa círculo en sánscrito. Esta palabra es también conocida como rueda y totalidad. Desde el punto de vista espiritual, es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. También se le define como un sistema ideográfico contenedor de un espacio sagrado. El mandala representa al ser humano. Interactuar con ellos te ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar tu creatividad y a reconectarte con tu ser esencial. Cazuela Nº18 $45 Cazuela Nº20 $65

Macetas Pintadas Mi barrio

Sé que siempre volveré a mi barrio, mi lugar, y te encontraré de nuevo cuando esté llegando. De la estación hasta mi casa, veo el cielo y en las terrazas, la ropa que se seca con el sol. Todavía hay almacenes, vuelven a pasar los trenes, otra vez sentir el mismo olor... Macetas Pintadas Nº10 $35 Nº12 $50 Nº14 $60

Mi arte

El arte involucra tanto a las personas que lo practican como a quienes lo observan; la experiencia que vivimos a través del mismo puede ser del tipo intelectual, emocional, estético o bien una mezcla de todos ellos. El arte, es un medio por el cual un individuo expresa sentimientos, pensamientos e ideas.

"Todo es según el color del cristal con que se mira".

Un Artista común se conforma con su obra. Un artista extraordinario nunca encuentra la perfección, siempre hay algo más que añadir, que buscar, una pincelada más, una nota más, una linea más. Recuerden que la belleza esta en el ojo del observador.

El arte esta en la esencia de todo ser humano, unos para crearlo y otros para admirarlo.